Tres Cantos inaugura un nuevo supermercado Aldi de 1.200 metros cuadrados

Supermercados ALDI ha abierto una nueva tienda en la localidad de Tres Cantos, en la Avenida de los Artesanos, 58, con 15 nuevos puestos de trabajo.

La inauguración, que ha tenido lugar este miércoles  14 de noviembre y ha contado con la presencia del Alcalde, Jesús Moreno que, tras el corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones, ha recorrido el establecimiento junto al Responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal.

Inauguración de ALDI en Tres Cantos

Inauguración de ALDI en Tres Cantos

Publicada por Cronica Norte en Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Durante la inauguración del supermercado, una gran cantidad de vecinos han decidido visitar el establecimiento y realizar algunas compras para conocer la nueva cadena.

Nuevos puestos de trabajo

Jesús Moreno ha destacado que “es un placer acoger en la ciudad nuevas iniciativas y negocios cargados de futuro, porque detrás de cada empresa hay personas, y eso es lo más importante: generar actividad y puestos de trabajo” y ha añadido: “es un orgullo que esta cadena alemana de supermercados de referencia en toda Europa haya elegido Tres Cantos como punto de interés en su proceso de expansión en España”.

Eduardo López, por su parte, ha señalado la apuesta de la cadena por la ciudad y expresó su confianza en que la el supermercado tendrá una gran acogida entre los tricantinos.

Con más de 1.200 metros cuadrados, el supermercado ALDI de Tres Cantos dispone más de 2.500 productos para el consumo diario de sus clientes: producto fresco, envasado, regional, ecológico… y abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas y los domingos de 10 a 21 horas.

ALDI lleva a cabo un plan de desarrollo en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 33 establecimientos. El supermercado de Tres Cantos ha generado de momento 15 nuevos puestos de trabajo, y la cadena de alimentación ha apostado por la contratación de personas del municipio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!