Tres Cantos informa sobre las oportunidades que ofrece el Servicio Público de Empleo

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y la Asociación de Vecinos de Tres Cantos han organizado la jornada “El empleo y los Servicios Públicos: una visión panorámica” con el objetivo de informar a la ciudadanía, Pymes, autónomos y comerciantes sobre los programas que ofrece el Servicio de Público de Empleo de la Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Para ello se ha hablado entre, otros temas, sobre políticas y actuaciones dirigidas al empleo en la Comunidad de Madrid, la formación profesional para el empleo, la Red Europea de Servicios de Empleo, sobre el Sistema de Garantía Juvenil, así como del Plan Anual de Políticas de Empleo en España.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha sido el encargado de inaugurar la jornada, junto al Presidente de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos y Jefe de Servicio del SISPE, Abel Pineros, que abrió el turno de conferencias con “El sistema de información de los Servicios Públicos de Empleo como instrumento de coordinación del Sistema Nacional de Empleo”.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente para reservar su plaza en el teléfono 91 293 80 00 Ext. 74027 o enviando un correo electrónico a sinforoso.saez@trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!