Google+

Tres Cantos inicia una campaña para el control de plagas y facilita un teléfono a los vecinos para alertas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud Pública, intensifica durante esta época, el Servicio de Control de Plagas con tratamientos de prevención contra las cucarachas y roedores.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejala de Salud Pública, Fátima Mera, han supervisado el inicio de estos trabajos en el Sector Pueblos, junto a los responsables de la empresa especializada Denfor, que presta el servicio al Ayuntamiento.

Teléfono directo con la Concejalía de Salud Pública

Para actuar con rapidez, la Concejalía dispone de un teléfono directo, el 91 293 80 25 para la recepción de avisos, en el que los vecinos pueden comunicar la presencia de cucarachas o roedores en sus domicilios o zonas, de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas.

“A pesar de que esta primavera está siendo anormalmente fría y lluviosa, lo que ha retrasado la presencia de cucarachas fuera de la red de alcantarillado, con el aumento de las temperaturas de los últimos días y a pesar de los tratamientos preventivos, se prevé un mayor número de avisos de los vecinos. Con este teléfono directo, la Concejalía podrá actuar con más rapidez”, ha informado Fátima Mera, concejala de Salud Pública.

Por otro lado, aquellas comunidades de propietarios que tengan previsto realizar tratamientos de desinfección y desratización en el interior de recintos privados, pueden comunicar las fechas que tienen programadas para ello y de esta forma coordinar los tratamientos con el servicio municipal en las zonas públicas próximas y así mejorar notablemente el efecto de los mismos.

Desde Salud Pública se lleva un control de plagas preventivo a lo largo del año y, en épocas puntuales como esta, se realizan las campañas específicas que se complementan con el seguimiento de los avisos realizado por los vecinos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en