Google+

A pesar del esfuerzo el Tres Cantos C.D.F. no obtuvo su recompensa en la primera jornada

El esfuerzo que hizo  TRES CANTOS C.D.F. no obtuvo recompensa. Por obtener su primer punto en tercera división, ante un experimentado equipo visitante que al final de temporada posiblemente esté en los puestos altos de la tabla clasificatoria, no fue suficiente al aprovechar mucho mejor los de Boadilla las oportunidades que se presentaron en el partido, oportunidades que tal vez, y ya en los últimos minutos, fueron en mayor número para los locales, pero  con los visitantes marcando las suyas y no así los tricantinos.

recompensa

TRES CANTOS C.D.F. “A”  0 – 2  SDAD. C.F. INTERNACIONAL MADRID        

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Kiko, Gerard, Rubén Muñoz, Suañez (Parra ´80); Carlos Cerezo, Galiana; Lalo, Palencia, Koné (Torbellino ´80); Manu Ruiz (Jhoan ´66).

SDAD. C.F. INTERNACIONAL DE MADRID: Miguel; Frateli, Boliba, Jaguar, Herrero (Pina ´49); Tello, Gustavo; Torres (Matas ´78), Dani, Juanito; Jesús (Eduardo ´80).

GOLES: 0 – 1  Jesús (´57); 0 – 2  Torres (´66).

ÁRBITROS: Sergio Maroto Criado, Sergio Vicente Guerreiro y Sebastián Castro Manquillo. 

Primer tiempo muy igualado y pleno de intensidad en el que el equipo tricantino plantó cara al INTERNACIONAL, llegando en algunos momentos a llevar la manija del juego, muy pocas oportunidades para ninguna de los dos conjuntos y el mayor peligro venía de balones aéreos y faltas que los visitantes enviaban al área pero que fueron salvadas con solvencia por la zaga y portero locales.

La segunda parte se inició con otros derroteros, ya que los visitantes salieron mucho más enchufados y consecuencia de ello y de alguna falta de concentración defensiva tricantina, se originó el primer tanto del INTERNACIONAL, cuando al saque magistral de una falta a la altura de la línea media local, Tello le pone el esférico a Jesús que entra solo y al borde del área pequeña y sin oposición alguna bate sin remedio a Iván mediante un certero cabezazo.

Siguieron los visitantes dominando el juego y una jugada trenzada por banda izquierda finaliza con Pina dando el pase de la muerte a Torres y éste no tiene más que empujar el esférico al fondo de las mallas.

Con éste segundo tanto de ventaja y a falta de escasamente 20 minutos para la finalización, los visitantes dieron un paso atrás y los locales agotaron sus cambios para intentar dar mayor profundidad a su ataque, logrando así varias oportunidades de peligro que, bien la defensa visitante o bien su guardameta Miguel, se encargaron de neutralizar.

Así se llegó al final de un encuentro que estuvo bastante intenso y, en ocasiones con ráfagas de buen juego, con la victoria del INTERNACIONAL DE MADRID, y con los tricantinos tomándole el pulso a la nueva categoría dónde les quedó ayer demostrado que hay que ceder muy pocas oportunidades y aprovechar al máximo las pocas que se presenten.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623