Tres Cantos oferta cursos en Reino Unido, Escocia e Irlanda para aprender inglés durante el verano

La Concejalía de Juventud de Tres Cantos propone una variada oferta de cursos para pasar un verano divertido, aprendiendo inglés en el extranjero.

Dirigidos a chavales de entre 13 y 21 años, las opciones incluyen: curso de inglés en Stratford-Upon-Avon, Reino Unido, con alojamiento en familias del 3 al 17 de julio y dos alumnos por casa de 13 a 16 años; inglés en Tralee, Irlanda, del 3 al 24 de julio, en familias con un alumno de 13 a 16 años; conoce Edimburgo, Escocia, con alojamiento en familia y posibilidad de uno o dos alumnos por casa de 16 a 21 años, del 14 al 28 de julio.

Aprendizaje y ocio en el extranjero

El aprendizaje del inglés se combina con actividades culturales, de ocio y tiempo libre, por las tardes, y excursiones los fines de semana que permiten a los alumnos disfrutar de esta experiencia y conocer los atractivos turísticos y culturales de su lugar de destino. Los alumnos irán acompañados por monitores desde Tres Cantos.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha reseñado que “estos cursos son una buena oportunidad para reforzar la formación de los jóvenes tricantinos, durante las vacaciones de verano practicando inglés y conociendo otras culturas”.

El plazo de preinscripción ya está abierto y los interesados se pueden apuntar hasta el día 5 de abril en la Casa de la Juventud.

Las reuniones informativas para padres se celebrarán el día 3 de abril, a las 18 horas, para los cursos de Inglaterra e Irlanda y el día 1 de abril, a las 18:30 horas, para el de Edimburgo.

Más información en: www.juventud.trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!