Google+

Tres Cantos organiza el sexto encuentro intergeneracional

El Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo ha acogido, un año más, el Encuentro Intergeneracional con motivo de las Fiestas Navideñas. Este año han participado los grupos de Educación Infantil del CEIP Tierno Galván, además de los mayores del centro.

El encuentro ha contado con la presencia de las concejalas de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez; Mayores, Elisa Miguel Águeda; y Juventud, Fátima Merca, que han deseado a todos una Feliz Navidad.

Mayores y pequeños han cantado villancicos juntos

En esta ocasión, el Coro del Centro de Mayores ha interpretado una selección de villancicos populares, después les ha tocado el turno a los escolares y para terminar todos juntos han unido sus voces para entonar los cánticos tradicionales de estas fechas.

Una fiesta llena de color que sirve para que mayores y niños vivan una actividad única. Un gran punto de encuentro y convivencia para estas fiestas que se avecinan.

Es el sexto año en el que se realiza esta actividad, organizada por la concejalía de Mayores, con el objetivo de “acercar a las personas mayores a los niños y establecer un punto de encuentro y de convivencia, coincidiendo con las fiestas navideñas”, según ha señalado Elisa Miguel Águeda

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623