Tres Cantos pone en marcha las Jornadas para los Mayores para confraternizar y promover el ocio activo

Hasta el próximo 10 de junio, Tres Cantos celebra sus tradicionales Jornadas para los Mayores, con distintas actividades que tienen como objetivo confraternizar y promover el ocio activo entre los mayores del municipio.

El Alcalde, Jesús Moreno, las ha inaugurado oficialmente en el Centro Cultural Adolfo Suárez, junto a la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel, y ha hecho un llamamiento a los mayores del municipio para que participen “ya que se han convertido en un evento arraigado, punto de referencia para el intercambio de experiencias, confraternización y disfrute de actividades dirigidas a fomentar el ocio y el envejecimiento activo”.

Salud y seguridad

Conferencias sobre salud y seguridad; salidas culturales, teatro, exposición y muestra de bolillos, bailes, yoga, Marcha Nórdica y el clásico encuentro intergeneracional con los alumnos del colegio Tierno Galván, son algunas de las propuestas ofertadas por la Concejalía de Promoción del Mayor. No faltarán los campeonatos de juegos de mesa y las actuaciones de Olga María Ramos y de la Casa de Aragón.

La tradicional comida de fin de curso se celebrará el día 8, a las 14 horas, en el Espacio Enrique Mas y, a continuación, baile y animación de 17 a 20 horas, en el Centro Municipal de Mayores.

Las jornadas concluirán el domingo 10 con una Misa Rociera cantada por el Coro El Poderío, del Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo, en la parroquia de Santa María Madre de Dios, a las 13:30 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!