Google+

Tres Cantos recibe a atletas de todo el mundo en el campeonato de Crossfit ‘Spanish Trhowdown’

Spanish Trhowdown es el evento más internacional de Crossfit que se celebra en nuestro país. Atletas de todo el mundo se darán cita en Tres Cantos este viernes 7 de septiembre, para participar a lo largo de todo el fin de semana en la primera de las siete pruebas del campeonato.


La actividad tendrá lugar en el Recinto Ferial, a partir de las 10:00 horas, con halterofilia, carreras, natación en el Lago del Parque central y movimientos funcionales, entre otras pruebas, para encontrar al atleta más fuerte de Europa.

En su cuarta edición, este 2018 pretende convertirse en el mayor y más importante festival de fitness en la zona sur de Europa. El pasado año participaron atletas de 24 nacionalidades diferentes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623