Google+

Tres Cantos recuerda a los padres que pueden llevar a sus hijos a las Jornadas Lúdicas de Navidad

Las Jornadas Lúdicas de Navidad es una alternativa para aquellas familias que no puedan hacerse cargo de los niños en los días no lectivos pero sí laborables

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Lúdicas que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018 y 2, 3 y 4 de enero de 2019, en el CEIP Tierno Galván.

Unas jornadas que tienen como objetivo el favorecer que los padres puedan conciliar la vida laboral y la familiar, al mismo tiempo que ofrecen a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio, en estos días no lectivos.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción se prolongará hasta el 7 de diciembre y, para formalizar la inscripción, es imprescindible entregar la ficha (se puede descargar online en la web del Ayuntamiento pinchando en este enlace en Atención al Vecino, de 8 a 20 horas, o por correo electrónico a educacion@trescantos.es junto con el resguardo de ingreso bancario, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación.

Desde la Concejalía se recuerda que es imprescindible que haya un mínimo de 50 niños apuntados cada día, para que se realice la actividad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en