Google+

Tres Cantos renovará el césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo La Luz

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de hoy, ha aprobado el proyecto de obras para la renovación del césped artificial y la instalación de un sistema de riego por cañones en el campo de fútbol del Polideportivo La Luz.

6.000 metros cuadrados de césped artificial

Las obras consisten en la sustitución de casi 6.000 metros cuadrados de césped artificial por uno nuevo, así como la instalación de un sistema de riego mediante seis cañones de agua.

El presupuesto de ejecución del proyecto es de 210.000 euros y se prevé que las obras se inicien este verano.

El concejal de Servicios de la Ciudad y Deportes, Javier Juárez, ha señalado que “con este proyecto se completan las mejoras en los campos de fútbol de la ciudad, ya que el año pasado se renovó el césped de los campos de Foresta”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623