Google+

Tres Cantos rinde homenaje a las parejas de la localidad que han cumplido sus bodas de oro

El Ayuntamiento de Tres Cantos quiere rendir un sencillo homenaje a las parejas tricantinas que han cumplido 50 años de matrimonio.

Tras el éxito de esta iniciativa, en las cinco ediciones anteriores, aquellos que cumplieron sus Bodas de Oro en 2018 o las vayan a cumplir en 2019 y estén interesados en participar en el homenaje, pueden apuntarse llamando al teléfono 91 293 80 51.

El objetivo de esta iniciativa, según la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel es “reconocer a esas parejas que, aún en tiempos difíciles, han seguido luchando para continuar juntos y mantener vivo su amor, celebrándolo con un día festivo, en torno al día 14 de febrero ‘Día de los enamorados’, en el Centro Municipal de Mayores”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623