Google+

Tres Cantos, Soto del Real y Moralzarzal unen fuerzas para fortalecer el rugby base en el norte de Madrid

Esta semana, el Club de Rugby Tres Cantos ha firmado un acuerdo de colaboración con Soto del Real y Moralzarzal para fortalecer la estructura y competitividad de sus correspondientes escuelas.

El proyecto, denominado M-607, pretende aglutinar fuerzas en la zona norte de Madrid con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus categorías inferiores, desde sub 6 hasta sub 18.

En llamada Escuelita, que incluye las categorías de sub 6 a sub 12, el CR3C, Soto y Moralzarzal competirán juntos en las jornadas de la Federación de Rugby de Madrid (FRM), inscribiendo en todas las categorías equipos bajo el sello M-607, consiguiendo así una colaboración completa en la que, sin embargo, cada club mantiene su identidad e independencia.

En el resto de categorías, las tres entidades sumarán también esfuerzos en recursos y personas para formalizar equipos efectivos que puedan competir en las ligas de la Federación Madrileña.

En palabras de José Javier de la Rosa, presidente del Club de Rugby Tres Cantos, «nuestro objetivo último es que nuestros jugadores en formación puedan competir de la mejor forma y llevar a cabo un aprendizaje óptimo del rugby, siempre sumando y buscando el apoyo de nuestros clubes vecinos, porque en la unión reside la fuerza de un deporte como el nuestro».

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en