Google+

Tres Cantos te invita a disfrutar de la comedia ‘Turist (or not turist)’

No te pierdas la comedia Turist (Or Not Turist) el próximo sábado 16 de marzo de 2019 en el Teatro Municipal de Tres Cantos a partir de las 19:00 horas.


El turismo organizado es el tema principal de la divertídisima comedia que es Turist (Or Not Turist). La compañía Clownic trae a Tres Cantos la obra Turist (Or Not Turist) el 16 de marzo al Teatro Municipal.

Hacer turismo es una actividad de lo más gratificante y, según los expertos, contribuye a la armonía emocional. De hecho, nos pasamos todo el año trabajando para poder disfrutar de 15 días de vacaciones, qué bien pensado, ¿verdad? Un divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo organizado. A través del humor sin palabras, marca de la casa, Clownic plantea una serie de situaciones hilarantes con un solo objetivo: ¡Seguir haciendo reír al público cada 10 segundos!

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623