Tres Cantos vibró con los alumnos de la Escuela Municipal de Música

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música celebran su tradicional Concierto de Navidad. La Banda Juvenil, el grupo de flautas y el de percusión, los grupos de cellos “Squire” y “Lée”, el cuarteto de cuerda GAME y el coro de adultos “Trébole” actuaron en una primera sesión.

música

La Escuela Municipal de Música de Tres Cantos ha celebrado su tradicional “Concierto de Navidad”. El Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez ha acogido las actuaciones de los alumnos que forman parte de coros, agrupaciones, clases de instrumento y orquestas de la EMM, a las que han asistido el alcalde, Jesús Moreno.

música

La Banda Juvenil, el grupo de flautas y el de percusión, los grupos de cellos “Squire” y “Lée”, el cuarteto de cuerda GAME y el coro de adultos “Trébole” actuaron en una primera sesión, que dio comienzo a las 18 horas.

música

Una hora después fue el turno para el coro infantil, el grupo de clarinetes, el coro a capella “Total Eclipse Vocal”, los grupos de metales y guitarras, así como la banda y las orquestas “Intermezzo”, “Crescendo” y alumnos de canto.

Todos ellos dieron muestra de un amplio repertorio de villancicos navideños y temas con originales guiños a bandas sonoras de películas o clásicos de cantautores españoles.

música

Jesús Moreno, ha manifestado que “Tres Cantos puede presumir de una excelente formación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, a juzgar por el espectáculo que han ofrecido hoy, por lo que el Gobierno Municipal continuará apostando por la calidad de este tipo de enseñanza”.

música

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!