En Tres Cantos ya se respira ambiente de fiesta

El próximo jueves 22 de junio darán comienzo las Fiestas Mayores de Tres Cantos que, como cada año, llegan para dar la bienvenida al verano de la mejor manera posible: con mucha música, animación en las calles, cultura, diversión en familia y un ambiente de alegría y animación por todo el municipio.

Así, del 22 al 25 de junio se desarrollarán las siguientes actividades, que han sido pensadas y programadas para ofrecer la mejor variedad de conciertos y actividades para todo el público y fomentar la participación vecinal en estas fiestas.

Grandes Conciertos

M-Clan

La banda liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez llega a Tres Cantos con su gira “Delta”. El viernes 23 de junio presentan las canciones que muestran el potencial musical y emocional de su último álbum, en el que flota la magia de las raíces del folk americano, recién llegado de Nashville.

Rosario

Recién llegada de su gira por América, Rosario interpretará lo mejor de su extenso repertorio, ante el público tricantino, el sábado 24 de junio. Con “Gloria a ti”, su trabajo más reciente, emocionará y contagiará de su duende, con una puesta en escena explosiva.

La Guardia+ La Frontera+ Los Rebeldes

Juntas, tres de las míticas bandas de los años 80, se dan cita el domingo 25 de junio, nos harán rememorar la Edad de Oro del pop español con grandes éxitos como “Mil calles llevan hacia ti” o “En el límite”.

II Festival Circalle 3C

La segunda edición del Festival de Circo en la Calle, llega de la mano de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos. Espectáculos con más de 20 artistas que mostrarán sus habilidades en las distintas plazas de la ciudad. Malabares, aéreos, el circo de los años 20, clowns y lo mejor del circo francés y europeo, para disfrute de todos los tricantinos, en la calle.

Clásicos y Novedades

El jueves 22 la Agrupación de Chiringuitos Zona Joven ha organizado una fiesta de disfraces, para ir calentando motores.

La noche del viernes 23, arranca en la Plaza de la Familia con el Pregón de Fiestas, a cargo de los alumnos del instituto Antonio López, en su 25 aniversario y la tradicional Hoguera de San Juan.

Desde primera hora de la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento, se celebrará la Fiesta del Ajedrez, con exhibiciones de los principales jugadores del Club de Ajedrez de Tres Cantos y una gran simultánea a cargo del Maestro Internacional tricantino Luis Rubio, contra 20 jugadores.

Primer Festival de Circo en la Calle, llega de la mano de la Escuela de Circo Completan la mañana una gran Mascletá, en la Avenida de Colmenar Viejo y Vermouth & Charanga, organizado por la Agrupación de Chiringuitos Jóvenes.

Actividades Infantiles

Además de tener su espacio antes de la Paella Popular del sábado 25, desde las 20h. en la Plaza de la Familia, los niños disfrutarán de un completo programa de actividades especialmente pensadas para ellos, el domingo 26.

Desde las 12h. en la Avenida de Viñuelas, talleres y títeres. A las 18:30, en el Parque Central, Juegos desconectados en familia con una ludoteca itinerante con más de 100 juegos de habilidad, ingenio, equilibro y coordinación, para todas las edades.

Escenario Joven

Strems Rock 2016

El tradicional Homenaje a José Manuel Sánchez “El Abuelo” no faltará a su cita anual en el Escenario Joven la noche del jueves 23, a las 20h. con los grupos: “Blue Ashby”, “Screams on Sunday” y “Red Bone”.

Durante todas las fiestas, en Escenario Joven, tendremos la oportunidad de conocer en el a los grupos locales y jóvenes talentos de Tres Cantos. El público podrá disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales; desde la música de autor hasta el Rock más potente del programa NdiRECto, Indie, Rap, Hip Hop, Pop o Rock.

De nuevo contaremos con la colaboración de artistas invitados de la Escuela Municipal de Música y 3canRiff, y se celebrará el Festival de Escuelas de Danza 2016.

El colectivo de Dj’s BPM, con Rafa Vivares y Darío García; el Colectivo K, con Mr.Hader b2b Big AL.; Music savages BRC, con Milko Moustache y el colectivo Groove 28 presentando a Fase de Climax & Chillin Time, sonarán durante cuatro días en este escenario, abierto de madrugada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!