Tres contusionados leves en el primer encierro de Sanse

Tres contusionados leves en el primer encierro de Sanse que ha tenido una duración de 2 minutos y 53 segundos.

enciero sanse1

El primero de los encierros de San Sebastián de los Reyes que abre sus Fiestas se ha desarrollado de forma ejemplar, gracias al comportamiento de los toros de la ganadería extremeña de Juan Albarrán, según el balance efectuado por Emilio Esteban, Director técnico del Encierro. La duración del mismo ha sido de 2:53 minutos.

La manada ha partido disgregada desde los corrales y se ha extendido a lo largo de un trayecto en el que han participado 2.100 corredores permitiendo largas carreras en los tramos de la calle Real y la calle Estafeta, lugares donde los corredores más experimentados han podido coger las astas de las reses de Albarrán hasta en tres ocasiones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F_WcGs6KBgU[/youtube]

Tres contusionados leves por caídas

La manada con cinqueños de tres encastes distintos “han tenido un comportamiento noble, sin derrotes y con una trapío digno para los encierros de San Sebastián de los Reyes”.

Tres contusionados leves por caídas y dados de alta en el mismo lugar del percance por los voluntarios de Protección Civil es el balance final de este primer encierro.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!