Tres puntos importantes para el primer equipo del Juventud Sanse

El primer equipo logró la victoria fuera de casa por 0 a 2 frente al A.D. El Pardo y no pierde el tren de cabeza.

juventud sanse
Fantástico fin de semana para los Séniors masculinos del Juventud Sanse. El Sénior A logró una importante victoria en su visita al A.D. El Pardo con goles de Juancar y Pablo Rodríguez. El Sénior B se reencontró con la victoria tras varios partidos sin sumar los tres puntos, y lo hizo de manera espectacular, remontando un partido que iba perdiendo en el minuto 87.

Gran jornada para el fútbol femenino.
En el apartado femenino, las chicas del Sénior consiguieron un empate en un disputado partido frente al Magerit, y logran un punto que las sitúan en la zona tranquila de la clasificación. El Juvenil Femenino A consiguió una importante victoria en la máxima categoría del fútbol femenino juvenil, victoria con la que consigue despegarse de los puestos del descenso. Poco pudo hacer el Juvenil Femenino B ante las líderes de la liga, el Rayo Vallecano, un partido que era de su liga y que acabó con una derrota abultada por 16 a 1.

Los dos equipos femeninos infantiles del club lograron la victoria, las chicas del Infantil A se impusieron por 0 a 17 a las vecinas alcobendenses de la EFFA «B». Las chicas del Infantil «B», lograron su primera victoria en liga al imponerse a las chicas del A.D. Colmenar Viejo por un ajustado 5 a 4, aunque era un partido que se complicó ya que tenían controlado por 4 a 1. Las chicas del alevín siguen haciendo un fantástico papel en una liga de chicos y pusieron las cosas difíciles a sus compañeros del Alevín E masculino.

juventud sanse

Pleno de victorias en juveniles y cadetes
Doble victoria para los juveniles masculinos. El Juvenil A logró la victoria frente al Atlético Olivos por 3 goles a 2, victoria importante que les coloca muy cerca de los puestos de arriba de la clasificación. El Juvenil B logró la victoria en su visita a Valdeavero imponiéndose, al igual que los compañeros del A, por 2 goles a 3.
El Cadete A logró un importante empate ante los vecinos del U.D. S.S. Reyes B, en un partido en el que tuvieron que remontar un 2 a 0, pero que otra vez más, lograron dar la vuelta para conseguir un empate a 2 que les hace continuar como líderes en la clasificación. Antes del partido, los chicos del Cadete A hicieron un homenaje a su compañero Alai, lesionado de larga duración.

Contundente victoria por 8 a 0 frente a las Rozas del Cadete B, que les mantiene en puestos de ascenso y aspirando a todo. Inaugura su casillero de victorias el Cadete C que logró una cómoda victoria por 3 a 0 frente al Atlético Loeches.

juventud sanse alai

 

Jornada agridulce para los infantiles.
El Infantil A cayó rotundamente en Pozuelo por 5 goles a 1, en un partido que se puso muy cuesta arriba desde un principio y en el que los azulones no estuvieron muy finos. De nuevo la falta de puntería del Infantil B les hace no sumar puntos, y sumar otra derrota frente al Jarama RACE A. Se le vuelve a escapar la victoria contra uno de los gallitos de la liga al Infantil C, en un partido que iba ganando por 4 a 1, y que acabó empatando a 4, aún así este empate les permite seguir luchando por todo en esta liga. El Infantil D se llevó una goleada en su visita a las Rozas. El Infantil E logró su primera victoria en esta liga al imponerse en la visita a los vecinos del C.D. Carranza «B» por 1 a 3. El Infantil F, líder en su liga, descansó esta semana.

Reencuentro con la victoria del Alevín A y goleada del Alevín B
Doble victoria para los alevines de fútbol 11 del Juventud Sanse. El Alevín A, tras dos semanas de derrotas, se reencontró con la victoria al vencer en casa al R.S.D. Alcalá C. El Alevín B visitó a sus vecinos del C.D. Carranza «A» llevándose la victoria por un contundente 5 a 0. En el fútbol 7 alevín, el alevín A consiguió un empate frente al Club San José del Parque. Alevín D y B, se enfrentaron entre sí con victoria de los segundos por 2 a 4. Los chicos del Alevín C cayeron frente al Jarama RACE A por 2 goles a 3. En el grupo 7 de alevín de fútbol 7, como hemos dicho antes, el Alevín E logró la victoria frente a las chicas del Alevín Femenino. Los chicos del «F» tuvieron un inusual empate a 0 contra los chicos del Trinity College del Juventud Sanse. El Alevín G se llevó un punto en un empate a 2 contra el Nuestra Señora del Buen Consejo D.

Resultados dispares en benjamines.
En Preferente Benjamín, el Benjamín A se llevó la victoria en un mal partido frente al Jarama RACE A. En el grupo 11 de Primera Benjamín victoria de los benjamines E y D frente a Carranza B y Chopera C respectivamente. Derrota por 3 goles a 2 del C frente al Atlético Madrileño en un partido en el que los de azul merecieron más. El Benjamín B cayó frente al líder, el Alcobendas Sport A, en un partido muy competido en el que los del Juven pusieron las cosas muy difíciles al líder. En el grupo 13, el Benjamín I salió derrotado frente al Moraleja B, los chicos del G y del H, descansaron esta semana. Los benjamines F y J, que juegan en el grupo 12, cayeron ampliamente derrotados por el Carranza «C» y el U.D. S.S. Reyes «C» en esta jornada.

Grandes resultados en prebenjamines, a excepción del tropiezo del D. Fantástica fiesta del fútbol en futgolines.
Victoria del Prebenjamín A del Juventud Sanse por 2 goles a 5 frente al U.D. S.S. Reyes C, tres puntos que le hacen seguir siendo líder de la clasificación. Doble victoria de los equipos que representan al Juventud Sanse en el grupo 14; el C se impuso por 8 goles a 1 al C.D. Carranza B y el B logró la victoria por 4 goles a 2 frente al Chopera C. En el grupo 15 amplia victoria del Juventud Sanse E frente al Colegio Brains por 12 goles a 0. Los chicos del Juventud Sanse D cayeron derrotados frente al Chopera A en un partido en el que plantaron cara a un buen equipo de este grupo 16.

En la liga futgolines se vivió otro fantástico fin de semana de buen fútbol en el que el tiempo acompañó. Una gran tarde de fútbol en la que hubo fútbol de altos kilates, y en la que los chicos y chicas que participan en este fantástico torneo se lo pasaron muy bien.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!