Google+

Tres Restaurantes españoles entre los 25 mejores del mundo

La web de viajes TripAdvisor ha publicado los premios concedidos en los Travellers’ Choice Restaurants, donde se reconocen los mejores restaurantes según diferentes categorías y regiones. España se ha llevado tres reconocimientos a nivel mundial.

©Web Martín Berasategui

©Web Martín Berasategui

Los premios que hace la web de viaje TripAdvisor Travellers’ Choice Restaurants, ha reconocido tres restaurantes españoles dentro de los mejores restaurantes del mundo.

Los galardones a los mejores establecimientos se eligen en base a millones de comentarios de los usuarios de la web durante doce meses.

España ha salido muy bien parada teniendo entre los premiados tres restaurantes a nivel mundial, cinco a nivel europeo y diez a nivel nacional.

El primer puesto se lo ha llevado el Restaurante Martín Berasategui (Lasarte – Oria Guipúzcoa) que ha sido premiado como mejor restaurante del mundo. El restaurante vasco ha subido 10 puestos en el relación al mismo ranking el pasado año.

“Es el mejor regalo que podía recibir en mi 40 aniversario como cocinero. Una grandísima parte de mi éxito se lo debo a mis clientes, que son quienes han hecho que este reconocimiento sea posible”,  ha asegurado el chef.

El Restaurante El Celler de Can Roca (Girona) se ha alzado con el undécimo puesto entre los restaurantes mejores del mundo.

Por último, el Restaurante El Club Allard (Madrid) ocupa el decimoctavo puesto con comentarios que hacen referencia a la imaginación, la modernidad y las sorpresas en la comida.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623