Google+

El tricantino Javier Fraser consiguió el tercer puesto en el campeonato de España de Squash

El pasado viernes 16 dio comienzo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Luz en Tres Cantos, el Campeonato de España de Squash Sub 11 y Sub 15.

Squash

A lo largo del fin de semana, cerca de sesenta jugadores, llegados desde todos los rincones del país, acudieron a este importante torneo, que ha batido récords de participación.

Nueve jugadores tricantinos, representados por el Club de Squash Tres Cantos, obtuvieron unos magníficos resultados. Javier Fraser fue el más laureado, consiguiendo el tercer puesto de España en la categoría Sub 11 masculina. También destacaron, en la categoría femenina, Inés Santillana que quedó cuarta clasificada y Gara Trujillo, en sexta posición.

Jugadores de toda España

Los Campeones masculino y femenino, en las categorías de Sub 15 fueron de la Comunidad Autónoma de Cataluña, el masculino Sub 11 fue para el jugador de la Comunidad Valenciana y el femenino para la Andaluza.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de este torneo que tuvo un gran final de fiesta.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623