Google+

Celebrada con éxito la segunda edición del trofeo «50×100 trikatlón» de Tres Cantos

 El pasado domingo 24 de Noviembre fue celebrada con éxito la segunda edición del trofeo «50×100 trikatlón» de Tres Cantos donde se congregaron en la Piscina Gabriel Parellada de Tres Cantos un total de 140 deportistas para disputar el segundo Trofeo 50×100 mixto organizado por el Club Trikatlón Tres Cantos en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos. 

 trofeo "50x100 trikatlón" de Tres Cantos

En esta edición se mantuvo la promoción de la participación femenina estipulando la presencia de al menos una deportista en cada equipo de 5 componentes. Además, se incluyó una prueba infantil para niños y niñas de 10 a 14 años en una distancia de 25x50m. 

En la prueba infantil participaron un total de 60 deportistas distribuidos en 12 equipos y finalizó con la victoria del Club Breathesport, seguido del Club Tenis Chamartín y el Club Triatlón Ciempozuelos. La entrega de premios fue realizada por Pedro Fernández, Concejal de Juventud de Tres Cantos. 

 trofeo "50x100 trikatlón" de Tres Cantos

La prueba de adultos tomó salida a las 18h con la presencia de la Concejala de Deportes, Montserrat Teba y el Director de Deportes de Tres Cantos, Eduardo Lorca. Un total de 80 deportistas disputaron esta prueba compuesta por 16 equipos de toda la geografía madrileña (Galapagar, Ciempozuelos, Pozuelo, Pinto, Tres Cantos, etc.). En menos de una hora el Club Triatlón Ciempozuelos se alzaba con la victoria, seguido del Club Breathesport que se impuso al Club Tenis Chamartín por escasos 7 segundos, consiguiendo estos últimos la tercera posición. 

Un año más todos los participantes disfrutaron de una bonita jornada de deporte y convivencia entre deportistas de diferentes clubes esforzándose al máximo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en