Trucos de riego para la primavera

Trucos de riego para la primavera. En esta nueva estación que no tardará en entrar regar tus plantas a veces se convierte en una tarea complicada puesto que llueve más a menudo y es un poco más calurosa que el invierno.

© Débora Figueiredo
© Débora Figueiredo

A continuación te damos algunos trucos:

  • La clave es saber qué clima hace y qué tipo de plantas tienes, así como el tipo de suelo. Por ejemplo si tu planta está en un terreno arenoso y que drene bien, deberás regarla a menudo.
  • Hay que regar en profundidad, algunos expertos señalan que hasta 20 centímetros para sean las raíces las que absorban el agua.
  • Preferiblemente las plantas hay que regarlas por la mañana, ya que si lo haces por la noche podrá crearse moho o humedades.

Cuéntanos tu algún consejos que le vaya bien a tus plantas.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!