Trueque a favor de los animales abandonados

Siete protectoras organizan un trueque a favor de los animales abandonados en el Centro Lista Asociación Puerta de Alcalá. El objetivo es intercambiar objetos de segunda mano por comida para los gatos de colonias callejeras. Además se presentará a un gato y a un perro que esperan ser adoptados.
galgo
Como todos los primeros fines de semana de mes, se celebra en el Centro Lista Asociación Puerta de Alcalá. Calle Francisco Silvela, 13, esquina Ortega Gasset, una nueva edición del Escaparate Benéfico Animalista a favor de animales abandonados.Más de 7 protectoras de animales se reúnen para recaudar fondos para los gastos veterinarios, manutención, etc… de perros y gatos recogidos de las calles de diferentes Comunidades de España.
El TRUEQUE/CASH
En el recinto se podrá encontrar todo tipo de artículos nuevos y artesanales. Además se podrá degustar menú vegano. En esta edición del mes de marzo, los gestores de colonias de gatos callejeros, traen una nueva propuesta: el TRUEQUE/CASH, que consiste en el intercambio de objetos de segunda mano o nuevos, por comida para los gatos (latas y pienso, no comida humana). Entre los objetos de trueque se podrán encontrar libros, ropa y todo tipo de artículos donados por particulares para este fin. Se admiten donaciones ya sea en forma de alimento o artículos.
Adopta a un animal
Muchos perros y gatos esperan su oportunidad de ser adoptados. Este mes proponen conocer a Moussel, un gato simpático y chicharachero de 7 meses, atigrado, de gran belleza, divertido y lleno de vitalidad que espera encontrar un buen hogar.
Y a Rubbius. Galgo, macho cuatro años tranquilo y sumiso. Este muchacho espera una familia a la que poder dar todo su cariño. Tiene un carácter estupendo y sereno tanto con machos como con hembras.
Todos los animales se entregan con contrato de adopción, chipado, con la cartilla al día y esterilizado (o con compromiso de esterilización).
A las 17.00 se exhibirá el video FEBRERO. EL MIEDO A LOS GALGOS. Documental que plasma la realidad del Galgo en España. La entrada será gratuita.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!