Tu foto del perfil de Facebook podrá ser un video de 7 segundos

La red social Facebook ha anunciado la presentación de lo que serán los “videos de perfil”. Ahora la foto de perfil podrá ser un video de siete segundos. Los primeros en poder disfrutar de este nuevo cambio serán los usuarios de iPhone de California y de Reino Unido, España tendrá que esperar para esta modificación. 

facebook_movil_app_1024

Los usuarios podrán subir a su foto de perfil videos de máximo 7 segundos de duración en vez de una fotografía. Los primeros en poder probar esta nueva herramienta serán los usuarios de iPhone en California y Reino Unido.

Este nuevo cambio ofrecerá un nuevo juego para que los usuarios expresen su originalidad y puedan mostrar a la vez su personalidad.  De esta forma se dará mucha más importancia a la foto de perfil. 

Los videos de perfil sólo se podrán visualizar cuando alguien visite el “profile” o el perfil del usuario en concreto. Por lo que estos videos no aparecerán en el News Feed.

Los videos podrán ser animados con texto y Stickers para mayor entretenimiento de los usuarios de la plataforma social. Esto se suma a los últimos cambios que ha anunciado Facebook como el reciente botón de «no me gusta».

De momento no está disponible en ningún y, una vez más, España tendrá que esperar para ver esta nueva herramienta.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!