Google+

Tu iPhone podría quedar obsoleto con la nueva actualización a iOS 13

La semana pasada, Apple presentó durante la WWDC lo que será el nuevo iOS 13, la cual ha sorprendido a muchos usuarios ya que esta actualización dejará fuera algunos iPhone.

Imagen de archivo

Entre las novedades presentadas en el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2019 Apple confirmó que la nueva actualización contaría con el esperado modo oscuro en todo el sistema.

Aunque algunos propietarios de Iphone han mostrado su sorpresa y desconformidad ya que los dispositivos más antiguos quedarán fuera de la lista de actualizaciones, quedando así obsoletos.

Los iPhone que quedarían obsoletos con iOS 13

Por el momento no se tiene la lista oficial al respecto, pero las conclusiones con respecto a las costumbres de Apple y a los equipos que se dejaron de actualizar con el iOS anterior, estos son los postulados para quedar obsoletos este año: iPhone 5s y iPhone SE.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623