Google+

Turismo accesible y de calidad en la Región de Madrid

El Gobierno autonómico continúa con su apuesta por generar un turismo de calidad, sostenible, accesible y que llegue a todos los puntos de nuestra región.

La directora general de Turismo, Marta Blanco, presidió la segunda reunión de la Mesa Regional de Turismo. Este órgano, que se creó el pasado mes de marzo, tiene como objetivo principal “trabajar de forma coordinada para mejorar la calidad de las propuestas existentes, generar una oferta más competitiva a partir de una mayor descentralización y, en definitiva, conseguir un mayor crecimiento del sector en la región”, ha señalado Blanco.

Consolidación de productos de Madrid

La Mesa tiene una composición transversal, ya que está formada por la Administración regional y local, pero también por entidades turísticas, asociaciones profesionales y empresariales del sector. Entre otros temas, durante la reunión se ha tratado la consolidación de productos ya existentes, como Patrimonio Mundial en Madrid, Villas de Madrid y CiclaMadrid; así como el apoyo e impulso de nuevos productos, como el Destino Sierra Oeste y la Red de Castillos.

Además, se pretende fomentar el turismo activo y de naturaleza, y los itinerarios de enogastronomía. Otro importante tema a tratar ha sido la mejora de la accesibilidad de los destinos turísticos de la región.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623