Turismo comercial en Sanse

San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha el proyecto ‘Turismo Comercial con Garantías’, una iniciativa llevada a cabo por el Área de Desarrollo Local cuyo objetivo es fomentar la competitividad de los establecimientos de la ciudad, cuidando de manera especial la calidad y la imagen comercial.

turismo-comercial-Sanse

Una treintena de comercios y grandes superficies del municipio ya se han adherido al proyecto cuyos representantes y propietarios recibieron el distintivo que les acredita como miembros de la red local.

Los establecimientos adquieren así el compromiso de trabajar a favor de un comercio de calidad, ser respetuosos con las normas legales que regulan el sector, garantizar los derechos de los consumidores, e involucrarse en la mejora de la seguridad de los productos comerciales.

El Ayuntamiento potenciará este proyecto para que se incremente el número de establecimientos adheridos a  la red que está abierta a la totalidad de los comercios y grandes superficies de San Sebastián de los Reyes.

“La adhesión es muy sencilla, tan solo requiere el compromiso por escrito del empresario tras una breve sesión formativa, pasando a formar parte de una red local orientada a incrementar la competitividad del comercio local y que refuerza las buenas prácticas comerciales”, ha explicado Ismael García, concejal de Desarrollo Local.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!