El U.D Sanse se sitúa a 6 puntos de los Play off tras el partido de este fin de semana

En juego mucho más que tres puntos, las últimas oportunidades de engancharse a los cuatros primeros puestos. Los nuestros afrontaban el encuentro con la necesidad de la victoria ante un rival al que las estadísticas en esta segunda vuelta le tildaban como un equipo muy difícil de ganar.

El filial vallisoletano en la primera vuelta estaba casi desahuciado, han realizado una segunda vuelta de sombrero que le ha hecho situarse en puestos de salvación.

Empezaron bien los de Julio Algar con una jugada de calidad de Álvaro Prada que se marchó de su defensor, apuro hasta línea de fondo, metió un buen centro pero no se encontró con rematador.

La acción más clara de los primeros minutos llegaría en una acción muy protestada por el banquillo y la afición sansera, la defensa sansera cortaba un balón en defensa que llegaba a los pies del meta Diego Barrios, que controlaba con los pies y cogía con las manos, el colegiado decretaba cesión, todo el equipo sansero se colocaba en la línea de gol, ya que la falta era en la esquina del área pequeña, el remate termino con el balón estrellándose en la cepa del póster de la portería sansera.

Presión muy alta del rival

El Valladolid cerraba bien las líneas de pase, realizando una presión muy alta que era muy buena y que ponía muy complicada la circulación y el trenzado de jugadas por parte sansera. Pasada la primera media hora del encuentro, el Sanse se volcaba en ocasiones ante el meta Dennis, las ocasiones no eran claras pero si llevaban cierto peligro, Borja Díaz y Bogdan lo intentaban sin acierto.

Por banda estaba realizando una gran actuación Álvaro Prada, que desbordaba continuamente a su par, aunque sus centros no encontraban rematador. Tendrían los nuestros dos ocasiones seguidas muy peligrosas con remates de Álvaro Prada y Mandi que el guardameta Dennis salvó con dos buenas intervenciones. El filial vallisoletano tenía muy poca llegada al área sansera, pero Diego Barrios tuvo que intervenir con una buena parada una oportunidad de Mayoral.

Primer gol en el minuto 36

En el 36′ de juego, un buen centro desde la banda de Saúl al corazón del área, lo buscaba de cabeza Mendi, salía el meta Dennis a despejar pero chocaba con el delantero y el balón se quedaba muerto para que Fer Ruiz sin oposición rematara el esférico dentro de las redes cobrando ventaja para los suyos.

El gol activo al filial pucelano, que dieron un paso al frente para igualar el encuentro y esos propicio que los últimos minutos de la primera mitad fueran de emoción e intercambio de llegadas entre ambos conjuntos. Juego más rápido y fluido en busca de la victoria.

La segunda mitad arranco con un ritmo muy alto, en la primera acción de esta segunda parte, Mendi caía claramente derribado, ni el colegiado ni el asistente bien colocados en la acción decretaron el punto de penalti ante las numerosas quejas del banquillo sansero y de la afición. Minutos después Fer Ruiz desde la banda intentaba sorprender a Dennis con un centro chut que se iba pegado al lateral de la red.

El Valladolid reaccionaba, una jugada por banda con centro de Mayoral lo decepcionaba Pérez, el futbolista se entretuvo en exceso y no llego a rematar la mejor ocasión hasta el momento del filial.

Emocionante segunda mitad

Esta segunda mitad estaba muy emocionante, en un encuentro en el que los nuestros no debían conformarse dada la calidad del rival que podía ponerles en aprieto en cualquier momento del choque.

En el 58′ de juego en una acción sin aparente peligro, un libre directo lejano de Samanes pondría las tablas en el marcador. Disparo potente y buscando sorprender a Diego Barrios por el centro, el guardameta estaba bien colocado, pero sorprendía la potencia del disparo y colocaba las tablas en el marcador.
Comenzaba un nuevo encuentro, con dos equipos que no variaban su forma de jugar y se tiraban a la piscina a cuerpo descubierto en busca de la victoria.

Julio Algar introducía todo sus jugadores de ataque de los que disponía en el banquillo, buscando alguna acción de ataque que pudiera dar el gol de la victoria. Pero un correoso filial vallisoletano no perdía la cara y en dobles ocasiones primero Corral y luego Suárez dispusieron de dos buenas oportunidades con dos disparos que terminaron sin consecuencias.

La última ocasión del encuentro estuvo a punto de poner el 2-1 en el marcador, gran acción individual de Bogan por banda llegando a línea de fondo, donde ponía un excelente centro al corazón del área pequeña donde Fer Ruiz remataba de cabeza rozando ligueramente el balón el palo de la portería de Dennis.

En definitiva buen partido de dos equipos que quisieron la victoria en todo momento y un punto más en el casillero sansero para seguir luchando hasta el final, quedando 12 puntos en juego y situándonos a 6 puntos de los puestos de play off.

U.D. SANSE: Barrios; Bogdan (A), M. Muñoz, Borja Gómez, Saúl; Fer Ruíz, Toni Arranz (A), Rubén Ramos
(A), A. Prada (Castel 67´); Borja Díaz (A) (Carlitos 78´), Mendi (Maganto 88´).
REAL VALLADOLID «B»: Dennis; Raúl, Mario (A), Salisu (A) (Velásquez 74´), Moi; Mayoral, Marí, Pérez
(Alvarado 78´), Samanes; Domínguez (A), Suárez (Corral 85´).
ÁRBITRO: Campos Salinas del comité murciano.
GOLES: 1-0 Fer Ruíz (37′); 1-1 Samanes (58′).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!