La última campaña de Sareb oferta 1.300 inmuebles en Barcelona y Madrid

“MAD-BCN/BCN-MAD”, así ha bautizado Sareb a su última campaña comercial, que oferta más de 1.300 activos en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona.

sareb

De esta forma, la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria arranca una promoción que estará vigente hasta el 20 de septiembre y recogerá, en su mayoría, viviendas tanto de primera como de segunda mano. Para todos aquellos interesados en adquirir un piso, se trata de una oportunidad única de inversión que tiene lugar en un momento de sólida recuperación del sector inmobiliario.

Como parte de esta campaña encontramos un piso de 69 m² en el distrito madrileño de Carabanchel, por 110.000 euros. También en la capital de nuestro país localizamos una vivienda a estrenar y de 32 m², desde 95.150 euros; u otra ubicada en el distrito de Usera, con dos habitaciones y 73 m² por 93.875 euros. En lo que respecta a Barcelona,  destaca una vivienda nueva y con dos habitaciones en Arenys de Mar, por 175.000 euros; y otra en Calella  por un precio de 149.000 euros. También cerca de la ciudad de Barcelona, en la localidad de Sitges, encontramos un piso de segunda mano y tres habitaciones por poco más de 247.000 euros.

Con esta amplia oferta de activos, Sareb se afianza como una de los grandes gestores inmobiliarios españoles. El pasado mes de marzo anunció la venta de un paquete de préstamos de 73,7 millones de euros a un inversor institucional. Asimismo, poco antes del verano la sociedad lanzó una campaña de 2.300 pisos distribuidos por las costas españolas, denominada “Tu Casa a Toda Costa”. Ahora, en plena recuperación del sector, arranca “MAD-BCN/BCN-MAD”.

Y es que, si bien el incremento de las operaciones de compra-venta es lento, la inercia de encarecimiento del suelo es inédita desde antes de la crisis económica. Además, Madrid y Barcelona (con 21.921 y 9.313 ventas, respectivamente) protagonizaron el mayor registro de compraventas de Sareb durante el primer trimestre de 2016. Datos que perpetúan la tendencia de 2015, cuando las comunidades catalana y madrileña representaron el 15,3% y 12,9% de las ventas de Sareb, respectivamente.

Hay que recordar que los inmuebles de Sareb están en Haya.es y la web de los otros servicers autorizados

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!