Última sesión de cortos en abierto en Sanse

“Sanse, cortos en abierto” se celebra este viernes 19 de junio en el Pequeño Teatro Auditorio de Adolfo Marsillach. Cuarenta y tres cortos han llenado las siete sesiones en esta exitosa edición de 2014- 2015.

Flexibility-Corto-Sanse

El Pequeño Teatro del Adolfo Marsillach acogerá la última sesión de la temporada 2014-2105 de ‘Sanse, cortos en abierto’, con la proyección de los cortometrajes más votados por el público de entre todos los visionados a lo largo de esta temporada.

Cuarenta y tres cortos, distribuidos en siete sesiones, han sido los protagonistas de la temporada 2014-2015. En cada una de esas sesiones, el público ha tenido la ocasión de votar al mejor cortometraje. Los cortometrajes ganadores de cada sesión, salvo el de la sesión dedicada a ‘Alcorto’ que se proyectó en su gala final, conformarán la sesión del 19 de junio.

Será un cierre de temporada que se ha consolidado como una exitosa apuesta cultural, para los aficionados al séptimo arte, de la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, El Cortometrajista y la Concejalía de Cultura.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta última sesión, en la que se escogerá el Premio del Público de la Temporada 2014-2015 de Sanse, Cortos en Abierto son:

• Flexibility de Remedios Crespo: Europa, pasado mañana, Los trabajadores de la fábrica de alfileres intentan evitar su inminente cierre. Las diferencias entre los trabajadores y la dirección de la empresa no son las esperadas  (10 min.)

• Todo un futuro juntos de Pablo Remón: Banqueros. Escrache. ¿Amor? (16 min.)

• Absolutamente personal de Julián Merino: Una trabajadora llega tarde. Su jefe le pide explicaciones. La posición de poder de éste se refleja en cada mensaje, sintiendo y disfrutando la impotencia de su subordinada (14 min.)

• Mano a mano de Ignacio Tatay: Cuando una chica desea besar a un extraño en un autobús, olvida que es un completo extraño. Tendrá que tomar medidas drásticas para corregir una metedura de pata bajo la atenta mirada de los pasajeros (7 min.).

• Casitas de Javier Marco: Carlos y Marta tienen la vida que habían soñado: casa, jardín, incluso van a tener un hijo… Pero todo no puede ser tan perfecto (10 min.)

• Un lugar mejor de Marisa Crespo y Moisés Romera. Thimbo quiere ser futbolista. Malik sueña con su propio negocio. Demba piensa en irse a un lugar mejor. (4 min.)

¿Dónde? Pequeño Teatro Adolfo Marsillach (Av. de Baunatal, 18)
¿Cuándo? Viernes 19 de junio de 2015
¿Hora? La sesión comenzará a las 20.00h

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BVj7S-kgDlQ[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!