Último día para disfrutar del Belén viviente de Alalpardo

Hoy miércoles 26 de diciembre es el último día para disfrutar del mejor Belén viviente de la región de Madrid. El Belen viviente de Alalpardo cumple quince años demostrando un año más que es uno de los mejores belenes vivientes de España.

Se cumple la decimoquinta edición del Belén Viviente de Alalpardo y el Alcalde Miguel Medranda quiere aprovechar el espacio que Crónica norte le brinda con estas breves líneas para dar las gracias a todas aquellas personas que de forma altruista y desinteresada han querido colaborar durante este tiempo y han hecho posible que nuestro Belén no sólo se mantenga a lo largo de todos estos años, sino que se haya convertido en una tradición y referencia en toda la comarca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=geYqGASrGgs[/youtube]

Queda atrás aquel primer año del Belén cuando un grupo de amigos decidieron escenificar la Natividad del Niño Dios y con creatividad, esfuerzo y mucho trabajo, concibieron ese primer Belén Viviente de Alalpardo. Y del mismo modo consiguieron que año tras año la representación del nacimiento de Jesús no sólo fuera posible, sino que siguiera creciendo tanto en escenas como en recorrido.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bYca0hoOzBY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!