Google+

Últimos días para para apuntarse a la Escuela de Música de San Sebastián de los Reyes

El 26 de mayo acaba el plazo de preinscripción y matrícula para el próximo curso 2016/2017 la Escuela de Música de San Sebastián de los Reyes

escuela

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha establecido el 26 de mayo como límite del plazo de preinscripción para el curso 2017/18 en la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) para todas las personas empadronadas e interesadas en la música, la danza o el teatro musical. La oferta es la siguiente:

  • Música y movimiento, como iniciación a la música y la danza, para niños y niñas con edades comprendidas entre cuatro y siete años.
  • Música o danza a partir de los ocho años. Los que se decidan por la danza, podrán escoger entre las modalidades de española, clásica y moderna. Si es por la música, además de aprender el lenguaje musical, podrán elegir entre una gran variedad de instrumentos (de cuerda, de viento o de percusión).
  • Las personas interesadas en el teatro musical, podrán especializarse en canto, dramatización o danza.
  • Existen talleres de dos cursos de duración de guitarra flamenca, cante baile y cajón flamenco, así como distintas agrupaciones instrumentales, de danza moderna, danza española, urban dance y baile flamenco y coro infantil y adulto.

Se publicarán las plazas vacantes en el tablón de la EMMD y en la web municipal, así como el calendario de preinscripción y matriculación y los requisitos. El curso comenzará el 18 de septiembre de 2017 y finalizará el 15 de junio de 2018. Más información, en la EMMD, Paseo de Guadalajara, 9. Teléfono 916519747.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623