Un asistente de voz para Blackberry

Un nuevo asistente de voz personal para el terminal Blackberry Passport. Con esta herramienta, los usuarios podrán buscar en el correo o calendario, y ver las últimas tendencias en Twitter.

© edans
© edans

Este nuevo asistente, se ofrecerá en el terminal Blackberry Passport, que llevará integrado Blackberry 10.3. Los usuarios, a través de su voz, podrán buscar en el teléfono su correo, el calendario, o entrar en las redes sociales como Twitter. Se trata de un «sistema preciso reconociendo las acciones que le pedimos que haga», según la empresa.

Así, mientras se conduce, este asistente por voz podrá leer un correo electrónico, e incluso pedirle que lo marque como no leído sin tener que entrar en el Blackberry Hub. Además, permite hacer notas y recordatorios sobre la marcha.

Blackberry ya compite con Apple y Windows Phone

Con este sistema de voz, la empresa se pone al nivel de Apple y Windows Phone, con Siri y Cortana respectivamente. Más información e impresiones en el blog de Blackberry.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!