Un autobús para el fin de semana tricantino

Tres Cantos contará a partir de este sábado 6 de octubre con una nueva línea urbana de autobús para facilitar el transporte a sus vecinos y la conexión con la estación de Cercanías.

La nueva línea urbana L5, que funcionará los sábados, domingos y festivos, permitirá conectar el Nuevos Tres Cantos y la avenida de Colmenar con la Estación de Cercanías, y la avenida de Viñuelas a través de Encuartes.

Recorrido de la nueva línea

La nueva L-5 contará con 12 expediciones diarias en cada sentido, 24 pasos por la estación desdela 06:32 hasta la 21:51 horas y con un recorrido completo de 11 kilómetros, se convertirá en la segunda línea urbana que funciona en festivos y fines de semana, junto a la L-3 que une la Estación con la urbanización Soto de Viñuelas.

La nueva L5 “Nuevo Tres Cantos-Avda. de Viñuelas” discurrirá, en ambos sentidos, desde la glorieta de Puerta de España en la nueva zona norte del municipio por la avenida de España, calles Eslovaquia y Dinamarca, Gran Vía de Tres Cantos, avenida de Madrid, Castilla y León, avenida de los Montes, calle Maliciosa, avenida de Colmenar Viejo, avenida de Encuartes, plaza de la Estación, Encuartes hasta la avenida de Viñuelas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!