Google+

Un autobús para el fin de semana tricantino

La nueva línea de autobús urbano L-5 conectará la zona norte de la ciudad con la estación de cercanías.

Tres Cantos contará a partir de este sábado 6 de octubre con una nueva línea urbana de autobús para facilitar el transporte a sus vecinos y la conexión con la estación de Cercanías.

La nueva línea urbana L5, que funcionará los sábados, domingos y festivos, permitirá conectar el Nuevos Tres Cantos y la avenida de Colmenar con la Estación de Cercanías, y la avenida de Viñuelas a través de Encuartes.

Recorrido de la nueva línea

La nueva L-5 contará con 12 expediciones diarias en cada sentido, 24 pasos por la estación desdela 06:32 hasta la 21:51 horas y con un recorrido completo de 11 kilómetros, se convertirá en la segunda línea urbana que funciona en festivos y fines de semana, junto a la L-3 que une la Estación con la urbanización Soto de Viñuelas.

La nueva L5 “Nuevo Tres Cantos-Avda. de Viñuelas” discurrirá, en ambos sentidos, desde la glorieta de Puerta de España en la nueva zona norte del municipio por la avenida de España, calles Eslovaquia y Dinamarca, Gran Vía de Tres Cantos, avenida de Madrid, Castilla y León, avenida de los Montes, calle Maliciosa, avenida de Colmenar Viejo, avenida de Encuartes, plaza de la Estación, Encuartes hasta la avenida de Viñuelas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623