Un castillo de pólvora iluminará el cielo de Sanse inaugurando las fiestas 2018

Este lunes 27 de agosto comienzan oficialmente las fiestas de San Sebastián de los Reyes, habrá actividades desde por la mañana hasta bien entrada la madrugada. Pero el castillo de pólvora, el espectáculo pirotécnico será el encargado, como todos los años, de dar el pistoletazo de salida a una semana de diversión y celebración.


Feria de día

De 19:00-07:00h. XXVI Edición 12 horas nocturnas de Petanca, que tendrá lugar en el Recinto Ferial. Organizado por la A.R. Petanca Sanse.
19:00h. Entrevista a Álvaro García por su alternativa. Organizado por la Peña Los Olivares y la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos en la Calle Bilbao.
20:00h. Triduo en honor del Stmo. Cristo de los Remedios en la Iglesia de San Sebastián Mártir. Al finalizar la misa, se impondrán las
medallas a los nuevos Hermanos.
20:30h. Inauguración de la Exposición La banda sonora de Sanse en el hall del edificio El Caserón. Organizado por el Archivo municipal de San Sebastián de los Reyes.
20:30h. Ambientación musical en la Plaza de la Constitución.

Feria de noche

22:00h. Pregón Oficial de Fiestas a cargo de Mayte y Paco Sanz Alba, personajes del encierro 2018. Al término del pregón, se disparará un arrebato pirotécnico.
22:30h. Tributo Música 80´s. IBERIA SUMERGIDA (Tributo a Héroes del Silencio). BLACK BACK BAND (Tributo AC/DC) en el Anfiteatro. Entrada gratuita.

23:55h. Noche de Pólvora. Castillo de Fuegos Artificiales en el Parque de la Marina a cargo de la pirotecnia Zaragozana.
00:30h. Música en las Calles Victoria, San Vicente y La Paz.
00:30h. Actuación de la Orquesta FASHION en la Plaza de la Constitución.

00:30h. Discoteca y animación con DJ´s, en la caseta municipal. Entrada gratuita.
02:00h. Tradicional Encierro del carrito en los aledaños de las Calles Postas y Real. Organizado por la Peña San Sebastián.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!