Google+

Un centenar de grandes fotógrafos se citan en Alcobendas por el 25 aniversario de la Colección Pública Fotografía

Alcobendas celebrará el próximo miércoles 28 de noviembre  los 25 años de la Colección Pública de Fotografía donde se concentrarán un centenar de fotógrafos importantes de nuestro país.

Un centenar de los mejores fotógrafos españoles se darán cita en Alcobendas el próximo miércoles 28 de noviembre para brindar por las bodas de plata de la mejor colección de fotografía española contemporánea, entre otros Gervasio Sánchez, Chema Conesa, Joan Fontcuberta, Marisa Flórez, Rosa Muñoz, Juan Manuel Castro Prieto, Rafael Navarro…

No faltarán tampoco José Manuel Navia, Xurxo Lobato, Carlos de Andrés, Javier Arcenillas, Mónica Roselló…, y así hasta casi cien fotógrafos con obra en nuestra colección. Para esta celebración todos los espacios expositivos de la ciudad, incluyendo espacios al aire libre, albergarán una muestra fotográfica.

Exposiciones también al aire libre

El objetivo es reunir a algunas de las «figuras clave» de la fotografía de España, cuyas obras están incluidas en la que está considerada como «la mejor colección de fotografía española contemporánea», explica el Consistorio en un comunicado.

En esta celebración, todos los espacios expositivos de la ciudad, incluyendo los espacios al aire libre, albergarán una exposición fotográfica.

Además, algunos de esos grandes artistas realizarán durante las próximas semanas visitas guiadas por las exhibiciones, al tiempo que participarán en tertulias y charlas en torno a la colección de Alcobendas, con lo que la localidad «se convertirá una vez más en la capital de la fotografía».

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623