Un Concejal de Unión Molar imputado por estafa

El concejal José Enrique Sanz del partido independiente «Unión Molar» ha sido llamado a declarar en calidad de imputado por un juzgado de Valencia por un presunto delito de estafa.

ayuntamiento el molar1

En concreto la empresa FICOMSA Servicios Finacieros señala que el concejal conseguía liquidez a través de pagarés de empresas sin actividad o con cuentas fantasma.

En concreto José Enrique Sanz declarará en los juzgados de Alcobendas como socio único de la empresa Comunication by Net North-Telecom.

El presunto delito es que tres sociedad emitían pagarés a través de FICOMSA para pagar a Sanz supuestos servicios de cesión de personal y estudios de mercado, así como de cesión de aulas formativas o venta e instalación de material electrónico.

Cuando llegaban las fechas de vencimiento de estos pagarés, las empresas no atendieron los pagos ante FICOMSA que inició una invetsigación que terminó en denuncia, ya que FICOMSA señala en ella que las sedes u ofciinas de estas tres empresas que emitían los pagarés estaban desmanteladas o no tenían actividad.

En la denuncia FICOMSA afirma que el concejal presuntamente conocería el fraude y que estas sociedades le ayudarían a conseguir liquidez a cambio de una compensación económica.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!