Google+

Un concierto de Diana Navarro abre la temporada del Auditorio de Colmenar

El Auditorio municipal de Colmenar Viejo comienza la temporada 2018/19 con un concierto de Diana Navarro el próximo sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas.

Resiliencia es un álbum de Diana Navarro. Un título que hace referencia a la «capacidad del ser humano para moldearse o estirarse, sin romperse, frente a situaciones traumáticas de su vida, saliendo reforzado de ellas».

Anunciado como un álbum de pop electrónico con muchos matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica.

Con producción de Bori Alarcón.

Todas las letras menos dos, están escritas por Diana Navarro, además de firmar también las armonías junto músicos como Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki Garcia. En letras participaron Antonio Martínez Ares, Domi del Postigo y José Manuel Navarro.

13 canciones con Ni siquiera nos quedó París como primer single.


La resiliencia es la capacidad de adaptarse a cualquier situación, incluso a las más adversas, de forma positiva. Una capacidad que crece con cada nueva experiencia.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en