Google+

Un “Flashmob” vecinal para pedir la puesta en marcha de Madrid Nuevo Norte

Vecinos de los barrios de Prosperidad y Chamartín se reúnen en el Parque Berlin para realizar un baile musical al estilo "flasmob" como una forma de llamar la atención por el retraso de la puesta en marcha del proyecto mMadrid Nuevo Norte

En la mañana del sábado 23 tuvo lugar en el Parque de Berlín de Madrid la realización de un “flashmob” a favor del proyecto Madrid Nuevo Norte. Más de 50 personas han bailado juntas para celebrar el acuerdo para el desarrollo del proyecto de renovación urbana del norte de Madrid.

flashmob

flashmob

“Ya no nos para nadie, Madrid Nuevo Norte”

Bajo el lema “Ya no nos para nadie, Madrid Nuevo Norte” y al ritmo de la canción “Don’t stop me now” de la mítica banda de rock británica Queen, artistas, bailarines y vecinos de Madrid se han unido en una celebración por el norte de la capital. El Parque de Berlín, situado en el distrito de Chamartín, uno de los más interesados en la puesta en marcha de Madrid Nuevo Norte, ha sido el marco perfecto para esta intervención artística con los vecinos como principales protagonistas.

Desde la Asociación Ocio y Prosperidad han querido organizar esta actividad porque según aseguran: “que el proyecto Madrid Nuevo Norte es bueno no solo para regenerar una zona que actualmente se encuentra olvidada y degradada, sino que es positivo para todos aquellos que viven y/o trabajan en la zona y, en definitiva, para todos los madrileños”.

flashmob

flashmob

El pasado mes de abril se anunció el acuerdo alcanzado entre todas las partes implicadas en el proyecto, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Fomento (Adif) y Distrito Castellana Norte, para el desarrollo del mismo. El consenso alcanzado supone un paso más hacia la renovación del norte de Madrid, que está a la espera de su aprobación inicial. Llevamos más de 20 años esperando este proyecto y han querido celebrarlo querido celebrarlo de esta forma. Los vecinos y los componentes de la Asociación aseguran “sabemos que va a llevarse a cabo. Hemos sido escuchados y por fin, ahora sí, ya no nos para nadie”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623