Google+

Un grupo de psicopedagogos invita a padres separados de Alcobendas a tratar los desafíos educativos de sus hijos

Los cambios asociados a las separaciones o divorcios generan nuevas relaciones familiares que, en ocasiones, precisan una atención específica. Para acompañar a estas familias, el Centro Psicopedagógico Municipal crea un nuevo grupo de la Escuela de Madres y Padres para hablar de los Desafíos educativos de madres y padres separados o divorciados.

desafíos educativos

Dirigida a padres con hijos de tres a 11 años, abordará, con un formato grupal, aspectos relacionados con los desafíos educativos de los hijos tales como el manejo de las emociones ante las separaciones, las normas y límites, los cambios en las estructuras familiares, el uso de las tecnologías, la comunicación, las dificultades asociadas a modelos educativos diferentes en cada familia, los tiempos de convivencia compartidos, las familias reconstituidas, la compartición de responsabilidades…

Escuela de Madres y Padres

La Escuela de Madres y Padres se llevará a cabo del 22 de octubre al 26 de noviembre, los martes, de 17:30 a 19 h, en el Centro Gonzalo Lafora. El grupo estará coordinado por dos psicólogas.

La asistencia es gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse del 7 al 18 de octubre, presencialmente, en el Centro Psicopedagógico Municipal o llamando al teléfono 91 653 02 83, de 9 a 14 h. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción y hasta completar aforo.

Más información: en el Centro Psicopedagógico Municipal (Centro Gonzalo Lafora, c/ Fuego, 73).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en