Un hombre empotra un coche contra la sede del PP

Un hombre ha empotrado un vehículo contra la sede del PP de Madrid. No se han producido heridos aunque una empleada de la limpieza ha estado apunto de ser atropellada.

Imagen de archivo ©   Heart Industry
© Heart Industry

En la mañana del viernes 19 de diciembre un hombre, ha empotrado su vehículo contra la sede del PP de Madrid. Tras el suceso el hombre ha informado a la Policía que en el interior del vehículo había dos sacos con un detonador que podía explotar en una hora.

En unas primeras informaciones se señalaba que el hombre era empresario, estaba arruinado y culpaba de sus situación al actual gobierno del PP, pero no es así. El hombre que ha estrellado un coche en la sede del PP es David Pérez Berlanga, de la provincia de Teruel y que lleva en paro desde mayo de 2014.

Hasta la calle Génova se han desplazado los Tedax quien han confirmado que en el coche había dos bombonas de butano y una sustancia infamable, que no explosiva, según señala Europa Press.

La Policía ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en la zona, ha pedido al PP que pida a sus trabajadores que no se desplace hasta la sede de Génova hasta que no acabe la investigación. Además se ha establecido un perímetro de más de 500 metros alrededor de la sede y se ha cerrado durante unas horas la estación de metro Alonso Martínez, así como un helicóptero de la Policía sobrevuela la zona.

«El vehículo ha llegado hasta la escalera»

En declaraciones a esRadio y recogida por Europa Press Esperanza Aguirre ha señalado que el coche ha llegado hasta la escalera por la que se accede a la primera planta y que casi atropella a una empleada de la limpieza. Aguirre ha señalado que la mujer se encuentra bien pero «se ha llevado un susto tremendo».

Por su parte, el vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, ha hecho un llamamiento de tranquilidad y ha confirmado que «no hay que lamentar ningún tipo de daño personal».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!