Un jubilado recorrerá España a pie a favor de las personas con VIH en la India

Josep Cortés, un jubilado de 54 años, recorrerá 4.000 kilómetros de España a pie. Las donaciones conseguidas a lo largo del recorrido a través de crowdfunding irán en favor de las personas con VIH en la India

botas-caminar.-senderista-senderismo_1024

El 25 de mayo Josep Cortés emprenderá esta aventura. 4.000 kilómetros en 100 días por ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao y Pamplona, entre otras.

Josep es un amante del atletismo y ha participado anteriormente en múltiples pruebas no sólo a nivel nacional.

Las donaciones que consiga a lo largo del recorrido, a través de una plataforma de crowdfunding , irán destinados al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) de atención sanitaria y apoyo a personas con enfermedades infecciosas en Anantapur (sureste de la India).

Se cree que hay más de 19.000 personas con esta enfermedad.  La Fundación ofrece cobertura a más del 80% (unas 10.000 personas) y suministra tratamiento antirretroviral a alrededor de 4.500 pacientes.

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!