Un manifiesto del PSOE reivindica “Hacer política 10” para mejorar Algete

Los socialistas de Algete han querido iniciar su campaña electoral para las municipales de mayo con un manifiesto que reclama “poner en el centro del mensaje y de la acción política a Algete y a los algeteños, con el objetivo de lograr un futuro mejor que sea compartido por todos”.

Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía por el PSOE, explicaba en la presentación del manifiesto (“Hacer política 10”) que “no vale todo en política: ni en periodo electoral, ni en la gestión municipal. Hay que tener principios, valores, líneas rojas y objetivos irrenunciables. Y así lo hemos expresado en este manifiesto las mujeres y los hombres que componen el equipo del PSOE en Algete”.

En cada frase del manifiesto los socialistas muestran de manera clara su compromiso con sus vecinos. Cero pobreza infantil, acabar con los desahucios, una educación y una sanidad de calidad, muchos temas inspiran un manifiesto que Jorge Rodríguez ensalza porque “plantea un modelo de sociedad que se dignifica al proteger a sus vecinos más desfavorecidos y lo hace sin renunciar a derechos o servicios fundamentales”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h1n2hChx2mI[/youtube]

El manifiesto recoge aportaciones y el sentir de militantes, simpatizantes y vecinos del municipio, de todas las edades y de todos los barrios: «Queremos sumar los mejor de todos los algeteños, respetando sus creencias, opiniones e ideas. Sumar esfuerzos para construir el mejor Algete posible. Algo que se hace imprescindible entre tanto enfrentamiento, confrontación y sectarismo que vivimos en el ejercicio de la política”.

Jorge-Rodriguez-retocada-intermedio-640
Jorge Rodriguez candidato por el PSOE Algete

“Hacer política 10” incluye compromisos con la transparencia, el rechazo a cualquier forma de corrupción, el fomento de la participación ciudadana o planes para acercar la política a los vecinos.

El candidato PSOE a la alcaldía del PSOE, Jorge Rodríguez, concluía la presentación del manifiesto “Hacer política 10” afirmando el compromiso de todos los socialistas de acabar con el desfase entre los impuestos que pagamos y los servicios municipales que recibimos: “No es viable socialmente y económicamente que nuestros vecinos paguen cada año más impuestos por unos servicios que cada año que pasa son peores. Nos bajaron el valor catastral del IBI para que pagáramos menos, y el Partido Popular nos ha subido el tipo impositivo para anular esa bajada. Tenía, en el 2015, que bajar el IBI de media un 40% y, finalmente, solo baja de media un 13%. Con muchos barrios pagando este año más que en el 2014 a pesar de la bajada de valores catastrales. Y con todo, sería asumible si no fuera por que después hay que sufrir el recorte constante en servicios municipales básicos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!