Un Mercado del Juguete solidario

El 20 de diciembre el Mercado del Juguete desempeñará su espíritu solidario. Y es que durante todo ese día se recogerán juguetes de todo aquel que quiera donar y que se destinarán a dos ONGs que los repartirán entre los niños más desfavorecidos.

©juguetemadrid
©juguetemadrid

El sábado 20 de diciembre se celebrará en el Mercado del Juguete de Madrid, y en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, una rcogida de juguetes con el objetivo de que los niños de familias sin recursos no se queden sin juguetes esta Navidad.

La iniciativa

Este día se dispondrá un stand donde cualquiera que lo desee podrá dejar su juguete o juguetes. El material que se haya recogido se donará a Cáritas y a la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda el próximo 27 de diciembre, en el contexto de un partido benéfico que se disputará en esta localidad andaluza.
Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid se siente muy complacido con esta oportunidad para conseguir recoger el mayor número de juguetes posible. Ha invitado a todos los madrileños a que visiten la feria y a que aporten su grano de arena en esta iniciativa tan cargada del espíritu solidario navideño.

Juguetes para disfrutar como niños

Además de desempeñar su espíritu solidario, el público que se acerque a este especial de Navidad del Mercado del Juguete tendrá a su disposición 80 expositores con juguetes antiguos y nuevos. Desde un euro se podrán adquirir todo tipo de juguetes, desde Playmobil hasta piezas de Scalextric.
Y para los fans de Star Wars, una pequeña sorpresa. Si vistan el mercado a partirde las 11.30 se podrán encontrar con los soldados imperiales que forman la Legión 501st Spanish Garrison.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!