Google+

Un minuto de silencio por las víctimas del 11-M en Alcobendas

Alcobendas y sus vecinos han rendido homenaje a las víctimas del terrorismo que tuvo lugar el 11 de marzo de 2004 guardando un minuto de silencio en el Parque de las Víctimas del Terrorismo.

En esta mañana del 11 de marzo, en conmemoración del 15 aniversario de los atentados del 11-M ocurridos en la estación de Atocha de Madrid en 2004, Alcobendas ha querido rendir homenaje a las víctimas que fallecieron, fueron heridas o rompieron familias, guardando un minuto de silencio.

El acto ha tenido lugar en el Parque Víctimas del Terrorismo de Alcobendas, donde concejales, alcalde, cuerpos de seguridad y vecinos han guardado un minuto de silencio.

El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha colocado una corona en el monumento a las víctimas, como parte del acto conmemorativo, junto con unas palabras en recuerdo a los 193 fallecidos aquel trágico día y las más de 2.000 personas heridas.

Vinuesa, ha querido remarcar que fue uno de los primeros atentado Yihadistas, y que desde allí recordaba que la amenaza cero no existe, aunque los protagonistas siguen siendo quienes sufrieron la tragedia.

Tras la lectura de un manifiesto, el primer edil ha destacado el valor de la democracia frente al terrorismo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623