Un minuto de silencio por las víctimas del 11-M en Alcobendas

Alcobendas y sus vecinos han rendido homenaje a las víctimas del terrorismo que tuvo lugar el 11 de marzo de 2004 guardando un minuto de silencio en el Parque de las Víctimas del Terrorismo.

En esta mañana del 11 de marzo, en conmemoración del 15 aniversario de los atentados del 11-M ocurridos en la estación de Atocha de Madrid en 2004, Alcobendas ha querido rendir homenaje a las víctimas que fallecieron, fueron heridas o rompieron familias, guardando un minuto de silencio.

El acto ha tenido lugar en el Parque Víctimas del Terrorismo de Alcobendas, donde concejales, alcalde, cuerpos de seguridad y vecinos han guardado un minuto de silencio.

El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha colocado una corona en el monumento a las víctimas, como parte del acto conmemorativo, junto con unas palabras en recuerdo a los 193 fallecidos aquel trágico día y las más de 2.000 personas heridas.

Vinuesa, ha querido remarcar que fue uno de los primeros atentado Yihadistas, y que desde allí recordaba que la amenaza cero no existe, aunque los protagonistas siguen siendo quienes sufrieron la tragedia.

Tras la lectura de un manifiesto, el primer edil ha destacado el valor de la democracia frente al terrorismo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!