Google+

Un niño en estado grave tras ser atropellado en Sanse

Un niño en estado grave tras ser atropellado en Sanse. El 112 ha informado del traslado del menor al hospital de La Paz.

ambulancia-summa2

Imagen de archivo

Según recoge Europa Press, un niño de 9 años ha sufrido un atropello en la  Avenida Einstein, del municipio de San Sebastián de los Reyes por parte de un turismo.

El aviso ha entrado a las 8,55 horas al 112 y cuando la UVI móvil ha llegado al lugar de los hechos se han encontrado a un niño con traumatismo craneoencefálico severo.

Según informa el 112 a Europa Press no ha sido necesario intubar al menor porque respiraba bien. Ha sido trasladado al Hospital La Paz en estado grave por el fuerte golpe recibido en la cabeza.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en