Google+

Un nuevo proyecto tecnológico busca motivar a las chicas de Tres Cantos en emprendimiento y tecnología

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Juventud y Mujer, promueve la participación de chicas de 10 a 14 años y de 15 a 17 años en el proyecto Technovation Challenge-Girls for a Change.

Se trata de un reto internacional en el que participan más 15.000 niñas de 100 países, con el objetivo de animarlas a introducirse en mundo del emprendimiento y la tecnología.

Colaboración con grandes empresas tecnológicas

En este desafío de Technovation Challenge en colaboración con la ONG Iridescent, apoyado por la ONU, Google, Adobe, Oracle, Power to Code y la Embajada de Estados Unidos, entre otros, equipos formados únicamente por chicas tendrán que diseñar y desarrollar una app para solucionar un problema que previamente hayan detectado en su comunidad. Después, estructurarán un plan de negocio para lanzar el proyecto al mercado. Y, finalmente, defender su trabajo ante un jurado para pasar a la final.

Durante 12 semanas, niñas y adolescentes, en equipos de 2 a 5 chicas, participarán en el programa dando forma a su proyecto para, a finales de abril, defenderlo ante un jurado y poder pasar a la final internacional, que se celebrará en San Francisco (EE UU).

Los días 4 y 10 de diciembre, a las 19 horas, en la Casa de la Juventud, tendrán lugar las charlas informativas, en las que podrán hacerse una idea de en qué va a consistir esta experiencia.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623