‘Un océano entre nosotros’ la película de aventuras marinas que se proyecta en Colmenar este fin de semana

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo proyectará este viernes 28 a las 20:30 y, una segunda sesión, el domingo 30 de septiembre a las 20:00 horas el drama, romance y película de aventuras ‘Un océano entre nosotros’.

Sinopsis de la película

https://www.youtube.com/watch?v=rbn7QcXYtEI

Cuenta la historia del veterano de la Real Fuerza Aérea Británica, Donald Crowhurst (Colin Firth). Esta película basada en hechos reales cuenta la historia de un hombre que perdió su orgullo, su mente y mucho más en una cruzada en yate alrededor del mundo.

En 1968 David participó en la Sunday Times Golden Globe Race, para obtener el premio que ofrecían y pagar sus deudas. La competición consistía en dar la vuelta al mundo en velero, en solitario y sin escalas.

Pero, debido a la complicación de la competición se vio obligado a mentir durante el el evento. Entre el reparto se encuentra Rachel Weisz (‘La momia’, ‘Ágora’, ‘Lobster’) como mujer y defensora de Donald, David Thewlis de ‘Wonder Woman’ y Adrian Schiller, conocido por ‘La cura del bienestar’ y ‘La chica danesa’. Bajo la dirección del galardonado director James Marsh (‘La teoría del todo’).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!