Un proyecto de diseño de calzado gana la VI edición de StartUp Alcobendas

Paula Pérez, startup dedicada al diseño de calzado “desde la empatía y la innovación para adaptarse a la filosofía de marca de la empresa cliente”, es la ganadora de la VI edición de StartUp Alcobendas.

Los tres accésit han recaído en Sirgia, plataforma gestora de energía eléctrica que ofrece a las empresas una nueva manera de comprar electricidad; Planet Yourope, plataforma de difusión y promoción de destinos turísticos y cultuales que utiliza el storytelling para promocionar el territorio y enamorar a viajeros; y Kerux, plataforma de publicidad que proporciona reseñas de contenido relacionado con servicios digitales.

Premios otorgados tras la Demoday

Sirgia ha conseguido también el premio Fellow Funder.

Los premios se han otorgado tras la Demoday que ha tenido lugar esta mañana, donde los 22 participantes de la última edición de Espacio Coworking StartUp Alcobendas -programa de aceleración de empresas innovadoras que gestiona el Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial y el Fondo Social Europeo- han presentado sus proyectos innovadores a inversores, instituciones y representantes de grandes corporaciones.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!