Google+

Un proyecto de diseño de calzado gana la VI edición de StartUp Alcobendas

Paula Pérez, startup dedicada al diseño de calzado “desde la empatía y la innovación para adaptarse a la filosofía de marca de la empresa cliente”, es la ganadora de la VI edición de StartUp Alcobendas.

Los tres accésit han recaído en Sirgia, plataforma gestora de energía eléctrica que ofrece a las empresas una nueva manera de comprar electricidad; Planet Yourope, plataforma de difusión y promoción de destinos turísticos y cultuales que utiliza el storytelling para promocionar el territorio y enamorar a viajeros; y Kerux, plataforma de publicidad que proporciona reseñas de contenido relacionado con servicios digitales.

Premios otorgados tras la Demoday

Sirgia ha conseguido también el premio Fellow Funder.

Los premios se han otorgado tras la Demoday que ha tenido lugar esta mañana, donde los 22 participantes de la última edición de Espacio Coworking StartUp Alcobendas -programa de aceleración de empresas innovadoras que gestiona el Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial y el Fondo Social Europeo- han presentado sus proyectos innovadores a inversores, instituciones y representantes de grandes corporaciones.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623