Un Quijote diferente en Alcobendas

Un Quijote diferente en Alcobendas. Magía y rebeldía de una obra inmortal que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el viernes 17 de octubre.

quijote alcobendas

Un quijote diferente podrá ser visto en Alcobendas. En una gran biblioteca imaginaria, el hidalgo Alonso Quijano recrea sus maravillosas hazañas como caballero andante mientras Miguel de Cervantes escribe su obra maestra… ¿Quién es más real: Cervantes o don Quijote? ¿Quién sueña y quién vive?

Ron Lalá presenta su versión de Don Quijote de la Mancha. Una gran aventura del teatro, la palabra y la música en directo para experimentar toda la gracia, la magia, la rebeldía, la tristeza y la hondura de una obra inmortal. Con las claves de su lenguaje escénico (teatro, música en directo y humor) Ron Lalá ofrece una visión profunda, iconoclasta y viva del Quijote más cervantino y el Cervantes más quijotesco.

Yayo Cáceres, director de Ron Lalá, y su magnífico quinteto de intérpretes, muestran con nitidez el abismo que hay entre las cosmovisiones de Sancho y de su señor, rompen la cuarta pared, solucionan con humor límpido los duelos a espada, transmiten una energía positiva contagiosa en cada uno de los temas que cantan, y bromean e ironizan ingeniosamente sobre toda la materia.” Javier Vallejo.

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE

17 de octubre a las 20,00 horas

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Entradas desde 11 euros 

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!