Una carrera de autos locos en Manzanares el Real

El próximo domingo 3 de agosto Manzanares del Real celebra la I carrera de Autos Locos, que dará comienzo a las 19:00 horas en la calle Cañada.

Imagen de archivo  © Foxspain Fotografía
Imagen de archivo   © Foxspain Fotografía

Construye tu vehículo y ponte a rodar por Manzanares del Real. El domingo 3 de agosto se celebra en el municipio la I carrera de Autos Locos.

El pistoletazo de salida será a las 19:00 horas en la calle Cañada, y al terminar la carrera habrá premios para el coche más veloz y el más original. Los interesados todavía están a tiempo de participar, ya que las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves 31 de julio. Para ver las bases de la carrera pinche aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!